El objetivo de esta propuesta SEO/SEM es dar a la nueva web la máxima visibilidad online, trabajar con el equipo de desarrollo para optimizar el posicionamiento de la marca en las búsquedas y ayudar a alcanzar objetivos de negocio como la obtención de nuevos clientes y el control de la reputación de la marca.
CONTENIDO
Selección de palabras clave con el objetivo de atraer tráfico cualificado y aumentar las ventas
Revisión de todas las piezas de contenido de la nueva web en español e inglés para optimizar la efectividad de su posicionamiento
Redacción de metadescripciones y títulos para cada página de la web
Redacción de contenido para los perfiles en redes sociales
ARQUITECTURA
Mejora del SEO de voz por medio del uso de snippets y retoques en la redacción
Optimización de menús, categorías y tags
Optimización de imágenes con etiquetas ALT
Mejora de enlaces internos para dirigir a los productos estrella
Recomendaciones técnicas para implementación de microdatos
Recomendaciones técnicas para optimización del tiempo de carga de la página
Generación de los archivos sitemap.xml y robots.txt
SEM
Creación de una cuenta de AdWords y alineación con las keywords y objetivos de SEO
Identificación de anunciantes competidores para cada nicho de contenido
HERRAMIENTAS
Alta en Google Analytics para monitorizar el tráfico de la web
Alta en Search Console y monitorización de incidencias y alertas
Auditoría completa de SEMRush con recomendaciones para enlaces, palabras clave y anuncios